Los tubos LED SMD son ideales para techos oficinas, hospitales, restaurantes, aparcamientos, entre otros. Disponibles en blanco frío 6000ºK, blanco neutro 4500ºK y blanco cálido 3000ºK.

Más información sobre tubos LED

Óptima LED ofrece a sus clientes solo lo mejor, es así que dispone de la tecnología LED SMD en la nueva gama de tubos LED, equipados con varios chips LED que entregan iluminación de gran fidelidad sin los componentes contaminantes que vienen en los tubos fluorescentes tradicionales.

Obtenga un producto de primera calidad y de fácil instalación; los  tubos LED de Óptima LED vienen en diferentes longitudes y capacidades, como son: 60cm, 100cm, 120cm; ahorre tiempo y evite el uso de cebador, los  tubos LED se pueden conectar directamente a corrientes con voltaje de 220V y 240V; la tecnología LED SMD permite instalar hasta 500 LEDs por circuito o placa, entregando hasta 120 Lm/w, aportando un sustancial ahorro en el consumo eléctrico sin sacrificar calidad de iluminación y elevando la vida útil hasta 50.000 hrs, lo que coloca a los  tubos LED de Óptima LED entre los productos preferidos por nuestros clientes para iluminar sus espacios internos, sabiendo que con ello se contribuye al ahorro de energía y del uso de materiales nocivos para la salud.

A modo de comparación, una pantalla de 4 tubos fluorescentes convencionales de 18W cada uno con un consumo total de 72W equivale 36W con tubos LED SMD, esto permite un 50% de ahorro inmediato; todos nuestros productos tienen una garantía de 2 a 5 años.

En Óptima LED somos líderes en el mercado, es por ello que nuestros clientes nos prefieren, dado que usamos componentes de máxima calidad y durabilidad, tales como: SANAN, LUMENMAX y TUREFULL.