decorar_tiras_led
Decoracion LED

Toque modernista: tu casa a base de tiras LED

Si lo que buscas es dar un toque de luminosidad, estilo y elegancia a tu ambiente, este es tu gran recurso. Hoy, analizamos todo el abanico de posibilidades del que disponen las tiras LED.

Las tiras LED te proporcionan multitud de alternativas y formatos. También, variedad de colores. Existen tiras regulables que permiten adaptar el tono de la luz según la circunstancia.

Este recurso ofrece mil y una posibilidades. Encajan en cualquier espacio, se ajustan a cualquier medida. Suelen venderse en ciertas medidas estándar, pero estas tiras se pueden cortar para que solamente utilices la cantidad que necesitas en cada momento y lugar.

Son un producto muy fácil de utilizar y que a su vez generan un gran impacto visual. Dentro de sus ventajas, al igual que todas las luminarias LED, cuentan con un bajo coste y un bajo consumo. Además, la duración se ve multiplicada por 100. Una luminaria convencional contaría con una vida estimada de 1.000 horas, mientras las tiras LED cuentan aproximadamente con 100.000 horas. 

En las escaleras

Tenemos una propuesta para ti. No solo iluminas, también decoras. Consigue que tus escaleras luzcan totalmente diferente gracias a la utilización de tiras LED.  Coloca las tiras adhesivas en los bordes de la escalera, por encima del zócalo. Conseguirás un efecto increíble.

Zonas como estas, las zonas de tránsito, suelen ser pequeñas y no están preparadas para grandes luminarias, por lo que las tiras se convierten en el aliado perfecto.

Otra opción es instalarlas en los huecos superiores de la pared consiguiendo otro tipo de sensaciones.

En los espejos

La nueva moda. Una tira de LED pegada alrededor del espejo.De esta forma, se resaltan las formas geométricas y los detalles.

Te recomendamos que utilices esta técnica para potenciar los tonos cálidos. Conseguirás un estilo glamuroso para la entrada de tu baño o vestidor.

En el dormitorio

Aquí tenemos dos opciones diferentes. Tú decides si quieres que las tiras LED sean simplemente un toque o el completo protagonista de la estancia.

A modo de toque, te proponemos un tira sobre el cabecero dela cama o las mesillas. La otra opción, es crear una luz general a base de tiras en el techo y zonas a destacar.

En la cocina

Mucho más estilosa. ¿Te imaginas la isla de la cocina rodeada de una tira LED? Crea una imagen completamente nueva y moderna de ella.

Disfrutarás de la luz indirecta por toda la cocina sin necesidad de encender y apagar las luces. Pon tiras LED con sensor de movimiento.

Puedes situarlas en la encimera o bajo los muebles superiores. Si quieres conseguir un luz blanca y potente en las zonas de trabajo te recomendamos colocar las tiras de color blanco bajo los muebles superiores.

Si quieres algo diferente, ¿qué te parece una tira de color bajo los muebles inferiores? A ras del suelo. Tendrás un ambiente realmente particular.

En el Jardín

La zona de ocio por excelencia. Dale ese estilo Vintage que llama la atención de tus invitados situando tiras LED en los maceteros.Versatilidad con muy poco gasto económico.

Las tiras LED pueden darle a tu casa ese toque modernista que andas buscando.Contacta con nosotros y te asesoramos sobre tu caso.

Related Posts