lamparas-de-techo
Decoracion LED

Top 7: Nuestras lámparas de techo

Existen gran cantidad de estilos de lámparas de techo: formas y materiales diferentes…pero no siempre es el lugar idóneo para colocarlos.  Se puede innovar, mezclar estilos, dar un toque atrevido a tu estancia. ¿Te atreves?

¿Dónde poner una lámpara de techo?

  • Cantidad: nunca pongas más de una lámpara por zona de la estancia a no ser que necesites iluminar varios puntos, como podría ser un restaurante.
  • Evita los lugares de paso: no posiciones tus luminarias en zonas de paso o donde vayamos a estar sentados si el techo es medio o bajo. Podrías llegar a incomodar a las personas e incluso que alguien llegue a golpearse.
  • A primera vista: una lámpara de techo es lo primero que desvía la atención. El primer lugar al que va la vista. Piensa bien donde deseas que vaya la atención.
  • Mesas: sobre una mesa rectangular puedes poner dos luminarias pequeñas. En mesas redondas o cuadradas te recomendamos poner únicamente una lámpara. Recuerda,debe haber un mínimo de 80 centímetrosdel punto más cercano de la mesa a la lámpara.

Ideas originales para lámparas colgantes

  • Zonas de lectura: te proponemos que sustituyas tus lámparas de pie por una lámpara de techo. Dale un toque diferente, crea tu lugar con encanto.
  • Mesillas sin lámparas: en gran cantidad de casas encontramos lámparas sobre las mesillas del dormitorio. ¿qué te parece si nos olvidamos de ellas? Ganarás espacio para tus libros sobre ellas. Solamente, debes colocar una lámpara de techo en el medio de la cama de tu habitación. Si te gusta leer, puedes utilizar  nuestro LED de lectura.
  • Bañera descubierta: si tienes la suerte de contar con una bañera descubierta en tu baño, te invitamos a poner una lámpara colgante sobre ella.

El Top 7 de Óptima LED

Estilos y diseños diferentes. Todo tipo de modelos para que los adaptes al ambiente que más te cuadre en función del espacio que quieras iluminar o decorar.  Te presentamos nuestras siete lámparas colgantes favoritas.

1. Lámpara de techo Cube Green

Es un producto que pertenece a nuestra familia Cube. Podrás encontrarlo en diferentes colores. Dentro de la gama de colores de este producto encontrarás salmón,blanco o negro. Además, podrás ver diferentes formas: en forma de cubo,triangular o redondo. Un estilo diferente al habitual pero que encaja con todo tipo de estilo. Está fabricada en metal y cuenta con un punto de luz con casquillo E27.

2. Lámpara de techo Two Natural Vintage

Una lámpara con una planta. ¿Habías visto alguna vez una luminaria así? El producto incluye un soporte para que puedas colocar una maceta y posteriormente tu planta con un punto de luz. Dentro de nuestra Familia natural, encontrarás esta lámpara fabricada en metal con acabado en negro mate en diferentes modelos. La planta artificial está incluida en el producto.

3. Lámpara de techo Vintage 2L Bicycle

Dos puntos de luz con dos casquillos E27. Un producto Fabricado en metal. La silueta de una bicicleta hecha luminaria. Disponible en dos colores,con acabado en negro y acabado en plata, tú decides cuál de los dos te gusta más. Un estilo totalmente Vintage. Si eres un amante del ciclismo está es tu lámpara.

4. Lámpara de techo String

Lleva tu casa a otro nivel, quizás con la decoración adecuada puedas transportarte aun palacio medieval. Diseñado en metal y con decoración en lino. Disfruta de esta luminaria con cuatro puntos de luz con casquillo E27.

5. Lámpara de techo Chanvre

El toque rústico para tu hogar. Un único punto de luz a tu entorno con casquillo E27. Fabricado en metal y con acabados en negro y lino. Una lámpara que quizás encaje mejor en un porche pero que estamos seguros de que podrás colocar en una zona especial de tu hogar o tu negocio. Quizás, el toque necesario para tu zona de lectura.

6. Lámpara de techo Room

Si prefieres más putos de luz. La luminaria Room cuenta con cuatro puntos para casquillos E27. Está fabricada en metal con acabados en blanco. El toque industrial perfecto para tu negocio o por ejemplo, para tu cocina.

7. Lámpara de techo Coffre

Nuestra última propuesta quiere llevarte al medio de la selva. Un palo de bambú y unas cuerdas, de ellas colgaran tus seis puntos de luz con casquillos E27.

¡Aquí tienes nuestros modelos e ideas! Estamos deseando que nos mandes fotos de cómo las has ambientado en tu casa.

Related Posts