Tienda de iluminación LED
en Madrid

SOLUCIONES ÓPTIMA LED es una empresa con espíritu joven, con una visión nueva de hacer realidad los sueños de la gente, que mima y dedica grandes esfuerzos por conseguir que la iluminación sea todo un arte, consiguiendo resultados asombrosos, con un mínimo desembolso económico y un retorno de la inversión muy atractivo en forma de ahorro energético. Valorando aspectos como la fabricación de luminarias sin residuos tóxicos como el mercurio o el flúor y optando por componentes con mínimo de 3 años de garantía y de marcas de reconocido prestigio en el sector como MEANWELL, EPISTAR, BRIDGELUX, OSRAM y PHILIPS. No disponemos en nuestro catálogo de marcas blancas o chinas, para asegurar la máxima calidad a nuestros clientes.

 Somos una empresa implantada en España y con los recursos necesarios para iluminar medio mundo, distribuyendo nuestro material LED con Portugal, Francia o Italia hasta África o América, ofreciendo la personalización de la marca de nuestros clientes.

 El ahorro energético junto la creación de un nuevo paradigma de cuidado al planeta es lo que llevamos implantados en lo más profundo, obteniendo con todo ello una mejora de la calidad de vida ya que reducimos el nivel de consumo de residuos fósiles y energéticos.

 Selecciona los mejores componentes de calidad para nuestros productos, ofreciendo 3 y 5 años de garantía en la mayoría de productos LED. Contamos con los últimos productos que han salido al mercado internacional, ofreciendo las mejores novedades.

 Sabemos lo importante que son los PLAZOS y desde Óptima LED ofrecemos envío en 24h-48h con los mejores transportistas nacionales y transporte aereo para pedidos directos a fábrica, ayudando a que los proyectos salgan adelante.