Los paneles LED SMD son ideales para instalar en techos de oficinas, hospitales, restaurantes y demás espacios que requieran de la mejor iluminaciónse encuentran disponibles en blanco frío 6000ºK, blanco neutro 4500ºK y blanco cálido 3000ºK.

Más información sobre paneles LED

La nueva gama de paneles LED de Óptima LED contiene en sus prestaciones la tecnología SMD (Surface Mount Device), lo que nos permite instalar hasta 500 LEDs en una sola placa de circuito, esto conlleva a un rendimiento superior en comparación a otras tecnologías como COB, dando una ganancia en iluminación y disipación del calor irradiado, con un mayor tiempo de vida útil  llegando hasta las 50.000 horas, una casi nula pérdida de luz y un rendimiento (con un 70% menos de consumo) que alcanza los 130Lm/w.

Disponibles en 40W de potencia, el LED proporciona un encendido instantáneo y sin esperas, ganando en calidad de luz; los paneles  LED SMD de 40W cubren la función de una pantalla de 4 tubos fluorescentes convencionales de 18W cada uno y un consumo total de 72W, lo que supone un ahorro directo de 45%. O el nuevo panel de 30W y 130Lm/w, consiguiendo un ahorro directo del 58%.

En Óptima LED Solo utilizamos las mejores marcas como son PHILIPS, OSRAM, TUREFULL y MEANWELL, seleccionando los mejores componentes con altos estándares y controles de calidad cuidadosos en cada detalle, para conseguir unos productos de gran calidad a un precio muy asequible, esto nos hace líderes en el mercado español. Nuestros paneles LED SMD poseen 5 años de garantía.