Lateral del foco LED 200w
Ventajas LED

Los focos LED con la mayor eficiencia del mercado con 130 Lúmenes por vatio

Te presentamos los focos LED con la mayor eficiencia lumínica del mercado:

Foco LED de 200w con 26.000 lúmenes o foco LED de 150w con 19.500 lúmenes.

Las tecnologías avanzan a ritmo vertiginoso. Es por ello que Soluciones Óptima Led te trae la última tecnología en lo que a iluminación se refiere. Focos LED super eficientes que exprimen al máximo el rendimiento por vatio, alcanzando los 130L/w [lúmenes por vatio]. Gracias a ello consiguen mayor iluminación con un menor consumo, lo que se traduce en un considerable ahorro en la factura de la luz o, si lo prefieres, mayor intensidad lumínica con focos de igual vataje.

Los focos marca “ÓptimaLed” son únicos. Su diseño extra plano los hace más ligeros, resistentes y fácil de instalar en cualquier lugar. ¡Nunca antes has visto un foco similar! Fabricado en ALUMINIO, está equipado con los mejores componentes, como su chip de la marca PHILIPS. Es por ello que cuentan con una garantía de 3 años y hasta 50.000 horas de vida útil.

Los focos ÓptimaLed tienen un arranque instantáneo. Todo lo contrario que los focos de halogenuro metálico, que tras un pequeño corte de luz dejan de iluminar durante un periodo de tiempo que puede durar hasta hasta ¡20 minutos! Esto es debido a que necesitan enfriarse para volver a arrancar. Los Focos LED hace tiempo que han superado estas limitaciones y, a pesar de los cortes de luz, al reanudar su funcionamiento, empiezan a iluminar con toda su potencia! Cuentan con certificación IP65, por lo que se pueden poner en el exterior ya que aguantan las condiciones climatológicas más adversa como la lluvia o la nieve. Además, están certificados por la Comunidad Europea (CE) y no contienen productos dañinos como mercurio (RoHs).

Posiblemente sean los mejores focos del mercado en relación calidad/precio. Suponen un gran avance en iluminación LED y un pilar fundamental para la lucha contra el cambio climático. Con la tecnología aplicada para el ahorro energético todos ganamos, evitando así la quema de combustibles fósiles y reduciendo las emisiones de CO2.