ventilador_de_techo_led
Consejos LED, Curiosidades LED

Las Ventajas del ventilador de techo LED

¿Harto del aire acondicionado? Une iluminación y aire. Los ventiladores de techo LED te proporcionan una temperatura óptima a la par que el ahorro energético. Te contamos todas las ventajas que tendrás si instala este producto.

Encontrarás diferencia en el uso de tu ventilador dependiendo de la estación en la que te encuentres.

En Verano

Durante el verano los ventiladores LED además de proporcionarte luz podrán girar para proporcionarte una suave brisa que activa la circulación del aire. Conseguirás impedir la acumulación del calor en la habitación.

Si además,cuentas con aire acondicionado conseguirás que este aire se reparta de manera uniforme. De esta manera, reducirás la necesidad del uso constante de tu aire acondicionado de manera que ahorrarás un 40% de tu consumo mensual.

En invierno

Aunque de primeras pienses que no, en invierno también puedes sacar rentabilidad a tu ventilador. El aire caliente pesa menos que el frío, por lo que tiende a subir.Debes asegurarte cambiar la dirección de giro de tu ventilador, si está disponible, para conseguir que el aire baje y se distribuya por la habitación.

En cualquiera de los casos, según el tamaño de la habitación, necesitarás un tamaño u otro de ventilador.

  • Habitación de hasta 15 metros = 112 cm de diámetro
  • Habitación de hasta 25 metros = 112-122 cm de diámetro
  • Habitación de hasta 40 metros = 132-137 cm de diámetro

Ventajas del ventilador LED

  • Bajo consumo: reducirás tu consumo por dos partes. En primer lugar, la sustitución al LED y en segundo lugar, reducirás el gasto del aire acondicionado.
  • Saludable: un producto mucho menos perjudicial para la salud que el aire acondicionado. Evita el aire acondicionado que reseca el aire y por lo tanto, reduce las posibilidades de contraer un resfriado y los dolores de garganta.
  • Ecológico: el ventilador LED no usa gases refrigerantes perjudiciales para la atmosfera.
  • Fácil de instalar: a la hora de instalar tu producto en casa, solo debes de tener una cosa, que el techo donde vayas a situarlo sea de la altura apropiada.
  • Aleja los insectos: la corriente de aire dificulta su vuelo y les hace sentir incómodos. De tal manera, los insectos terminan por marcharse.
  • Decorativo: encontrarás gran diversidad de modelos que te ayudarán en la decoración de tu hogar.
  • Sin ruido: Brisa y silencio. El ruido es prácticamente inapreciable. Eso sumado a su movimiento da sensación de relajación.
  • Aire limpio para tu bebé: el movimiento del aire evita la acumulación de dióxido de carbono que se exhala. De esa manera se respira aire más sano.

Nuestros ventiladores

  • Ventiladores de techo LED Faton

Es un producto fabricado en metal con palas de abs. El modelo existe en dos colores:pintado en blanco o con efecto madera.

Además,cuenta con un difusor acrílico que se acciona mediante un año a distancia. Este mando viene incluido en el precio. El producto cuenta con 127 cm de diámetro y lleva dos tubos prolongadores. De esta manera, podrás aumentar hasta 52 cm de altura.Ideal para techos muy altos es capaz de otorgar 1450 Lúmenes a tu habitación.

Ventilador de techo LED Support

Es un producto fabricado en metal con palas de madera natural. Además,cuenta con un motor AC. Este ventilar nos otorga una luminosidad de 1450 Lúmenes.

Por último, destacar que incluye temporizador así como dos tubos de 10 y 25 cm. Así, podrás montarlo en dos alturas diferentes.

Si has decidido instalar un ventilador LED en tu habitación, ¡contacta con nosotros!