pantalla_led_comercial
Curiosidades LED

La nueva era: la pantalla LED comercial

El mundo de la publicidad se ha visto absorbida por el LED. Una plataforma promocional flexible y dinámica. El presente de la comunicación. El adiós del formato estático de calle. Hoy, te contamos todo lo que debes saber sobre las pantallas LED.

Las opciones de uso de las pantallas LED son infinitas: desde exposiciones, centros comerciales, rótulos, taxis… pasando por espectáculos,eventos, escaparates… también, preparadas para vallas y marquesinas a pie de calle. Fabricadas con modelos para interior y también modelos para exterior.

Las pantallas de exterior están protegidas contra la lluvia y los factores atmosféricos,presentando normalmente un IP65, índice de protección, que califica al producto como impermeable.

El tamaño de la pantalla está en tu mano. Existen formatos pequeños pero podrás convertirlos en enormes uniendo los módulos. En ellas podrás representar vídeos, imágenes o textos dinámicos. 


La calidad de la imagen es un factor importante en la publicidad. Esta, depende de la densidad de los puntos luminosos, es decir, los píxeles que la componen. La resolución, píxeles por metro cuadrado, representa el mayor elemento de calidad en una imagen gráfica.A mayor número de puntos de luminosos o mayor resolución mejor será la calidad de imagen.

¿Es una inversión rentable?

Para incrementar el impacto visual podremos instalar desde un módulo hasta todos los necesarios para llamar la atención del cliente.

Si tu empresa puede instalar pantallas LED en un lugar concurrido para después alquilarlo a terceros encontrarás una verdadera rentabilidad.

Si por el contrario es tu empresa la que cuenta con una fachada apta para la instalación de estas pantallas te recomendamos que las instales para retransmitir tus servicios y productos.

Hoy en día,se busca sorprender al cliente para que muestre interés. Las pantallas nos ayudan a conseguirlo. Los últimos estudios indican que la publicidad a través de pantallas de exterior es mucho más eficiente que la de cualquier otro medio. Por esta razón, cada día vemos más pantallas con anuncios comerciales.

Características

Las pantallas de este tipo necesitan ciertos requisitos para conseguir los objetivos.

  • Condiciones medioambientales: deben ser productos resistentes a las condiciones adversas del clima.
  • Gran luminosidad: tiene que mostrar el contenido a cualquier hora del día.Cuentan con índices lumínicos muy elevados.
  • Pantallas estancas: son productos estancos para que la lluvia no afecte a la luminaria. Diseñadas para disipar rápidamente el calor.
  • Consumo reducido: tiene un gasto mínimo garantizado. Al estar fabricadas con paneles LED reducen en el 80% el consumo eléctrico.
  • Fácil montaje: dependiendo del tamaño de la pantalla se puede complicar un poco la instalación en cuanto a la necesidad de medios mecánicos. Una vez posicionada es muy simple, con una sola persona es suficiente para configurar la pantalla.
  • Control remoto: el hecho de encontrarse en el exterior requiere que sea controlado de manera remota. Es imprescindible que la pantalla goce de conexión a internet.

¿Cómo gestiono mi pantalla?

Tendrás infinidad de posibilidades. Además de la publicidad en tu pantalla, podrás añadir datos del clima, la hora… incluso, vídeos en streaming… o dividir la pantalla y poner varias imágenes o vídeo de manera simultánea. 

Nuestros productos

Pantalla diseñada con una apertura trasera especial. Un transporte y un montaje ligero y rápido. Además, fabricado con un IP20, índice de protección, que lo califica como un producto permeable. No es resistente al agua.

El producto ideal para tu evento, ya sea deportivo, un concierto… Tendrás la posibilidad de situar textos, vídeos, imágenes.

Esta pantalla cuenta con un sistema Wifi y un control remoto que nos permite controlar las posibilidades a distancia. Este servicio no está incluido en el precio.

Por último, cuenta con varias funciones de escena. No debemos olvidar que necesita un reproductor de vídeo para su funcionamiento.

Producto fabricado para exteriores y pensada para su posterior alquiler. Pertenece a la gama profesional de alto rendimiento. Cuenta con una gran resistencia y versatilidad. En cuanto calidad, posee 240×160 píxeles por cabina.

Además, su transporte es ligero y su instalación es sencilla. El control remoto, a través de un servidor no está incluido en el precio. 

Cuenta con un IP54, índice de protección, que lo califica como un producto resistente al agua.

No olvide la necesidad de un reproductor de vídeo para su uso. Por último, destacar su garantía de dos años que se verá reducida si se instala próxima al mar.

Esta pantalla cuenta con las mismas características que la P5 Full Color Rental a diferencia de que está diseñada con una apertura delantera.

La Cruz de farmacia es un producto fabricado para exteriores. Produce una gran visibilidad con una resolución de 96×96 píxeles por cabina. Incluye la posibilidad de introducir texto, vídeo e imagen.

Además, tendrás la opción de incluir Wifi, sensor de brillo e incluso sensor de humedad, pero todos estos servicios ya no se encuentran incluidos en el precio.

Si has decidido incorporar una pantalla LED a tu negocio, ¡contacta con nosotros!