Óptima LED dispone de una amplia oferta de productos de Iluminación LED Solar de tecnología avanzada a precios económicos. A través de un sencillo mecanismo, una batería cargada con energía solar es la encargada de alimentar a la fuente de luz, con lo que eliminamos el consumo de energía eléctrica de la red y contribuimos más si cabe a la conservación del medioambiente. Además, goza de las ventajas del LED en cuanto a durabilidad, por lo que apenas hay residuos.

Más información sobre Iluminación LED Solar

La Iluminación LED Solar está concebida para espacios exteriores como jardines, zonas de paso u otras zonas aún más amplias. Además del ahorro que supone, cuenta con la ventaja de su facilidad de instalación ya que no requiere conexión a la red eléctrica y, los dispositivos solares, traen incorporados sensores como el sensor de movimiento que hace que sólo se iluminen cuando detectan movimiento en su área de alcance.

Con la combinación de la tecnología solar y LED, se unen dos de los mayores aliados en la conservación del medioambiente. Esto supone un avance que no puedes dejar escapar.

En Óptima LED apostamos por la calidad y sólo trabajamos con fabricantes de reconocido prestigio. Por ello garantizamos los productos un mínimo de dos años. De esta forma, aseguramos la calidad de los materiales y los mejores procesos de producción. Llámanos y un especialista en iluminación LED te asesorará para que el producto que elijas se adapte a tus necesidades.

Además, disponemos de envío en 24 horas y, en caso de incidencia, nuestro servicio de postventa te atenderá para que disfrutes de tu compra sin restricciones.