Los focos LED SMD son la solución ideal para estadios, pistas de pádel, tenis, naves industriales, fachadas, jardines, terrazas, patios, casas… Más eficientes y ecológicos que los halógenos o focos convencionales, reproducen con mucha mayor fidelidad el círculo cromático en ambientes exteriores e interiores.

Más información sobre focos LED

En Óptima LED tenemos la mejor oferta de Focos LED de calidad superior a precios competitivos. Nuestra oferta de focos dispone de la mejor tecnología LED SMD, lo que los convierte en el mejor sistema de iluminación tanto interior como exterior. Se puede escoger entre una gran variedad, alcanzando, los más potentes, los 26.000 lúmenes.

Todos nuestros focos son de bajo consumo. Obtendremos 2.600 lúmenes con sólo 30w, mientras que un foco convencional necesita entre 68w y 250w para obtener un rendimiento similar. Esto supone un ahorro energético de entre el 56 y el 88%. Es decir, que podemos llegar a consumir hasta 9 veces menos, con mayor calidad de luz.

En Óptima LED nos preocupamos por tener actualizada nuestro catálogo, para que nuestros clientes puedan comprar la mejor tecnología a los mejores precios. Sabemos que cada cliente es distinto y, por ello, te ofrecemos asesoramiento profesional personalizado. Trabajamos con los fabricantes más prestigiosos: PHILIPS, OSRAM, TUREFULL, o MEANWELL. Queremos que lo veas claro: Pádel, piscinas, exteriores, fábricas, estadios, alumbrado público, viveros… Siempre hay un lugar que necesita la experiencia y conocimiento del profesional en iluminación de alta fidelidad.

Compra nuestros  focos LED e invierte en tranquilidad. Porque todos nuestros productos están elaborados con los mejores materiales y siguiendo los procesos de fabricación más meticulosos. Esto se traduce en duraciones de hasta 50.000 horas de vida útil sin perder calidad o fidelidad en la iluminación. Todos nuestros  focos LED poseen una garantía de entre 3 y 7 años. Si crees que ha llegado el momento de actualizar tus focos y pasarte al LED, llámanos y desde Optima LED te ofrecemos la mejor solución al mejor precio.