Óptima LED pone a disposición de nuestros clientes la gama de Farolas LED para exteriores o Street Ligths, bajo pedido, que son lámparas LED para el alumbrado público. Un producto que proporciona robustez, fiabilidad y una que cuenta con una garantía de 5 años.

Más información sobre farolas LED

Considere el  transitar por los jardines, plazas, calles, carreteras y avenidas, donde el alumbrado urbano es lo que en cada noche marca la diferencia, para ello siempre será necesaria una farola, y en Óptima LED les presentamos las farolas LED, que gracias a su certificación IP67 las convierte en la mejor opción para sustituir a las farolas convencionales, dado su capacidad de entregar fidelidad en iluminación y un ahorro inmediato, además de ser resistentes a la intemperie y a la lluvia.

La iluminación pública para el alumbrado de aceras, zonas peatonales, parques y zonas comerciales ha evolucionado a la tecnología LED, nuestras farolas LED cuentan  con LED NICHIA o CREE y driver MEANWELL, lo que entrega la mejor calidad del mercado y ofrecen una amplia gama de potencias, desde los 27 W a 200 W, permitiéndonos iluminar cualquier espacio público o personal donde el tránsito vehicular o peatonal este presente.

En Óptima LED sabemos entender sus necesidades y los invitamos siempre a adquirir productos de calidad superior, nuestras farolas LED cuentan con una duración extendida de más de 50.000 horas. Adquiera ya sus farolas LED y obtenga la mejor inversión en iluminación.