bombillas-vintage-optimaled
Decoracion LED

El toque especial: La bombilla Vintage

La iluminación hace mucho tiempo que va más allá de tan solo alumbrar. Un estilo en particular, como el Retro o también conocido como Vintage, se ha hecho un hueco relevante en el mundo de la decoración, y por tanto, también en el mundo de la iluminación.

Si hablamos de negocios, el concepto está claro. No es suficiente con que tu local esté iluminado, debe lucir. Debe de estar basado en la decoración. Antes, recurríamos a las lámparas para decorar. Ahora, podemos contar con las propias bombillas.

En cuanto al hogar, no es necesario ser tan ostentoso pero si podemos darle un toque elegante o un aspecto diferente. Tu casa debería ser tu espacio favorito. Si eres una romántica, las bombillas Vintage son ideales para tu hogar. Crearás una cafetería parisina dentro de casa.

bombilla-pebetero-optimaled

Las Ventajas

Para conseguir el ambiente retro te recomendamos utilizar las Bombillas LED de filamento.  Estas bombillas, sustituyen los antiguos filamentos de tungsteno por LED alargados. Son igual que las incandescentes pero aumentan tus beneficios. Las LED tienen unas 40.000 horas de vida útil mientras las de antiguos filamentos unas 1.000. En cuanto a eficiencia lumínica, también existe diferencia. Las convencionales necesitan 60 vatios para iluminar lo mismo que las LED consiguen con 7 vatios.

Además, las bombillas LED son respetuosas con el medioambiente. Prácticamente no expulsan calor y son más seguras para los más pequeños.

Una vez tengas una bombilla de filamento LED, caerás rendido a sus encantos. Son la mezcla perfecta entre el diseño y la funcionalidad. La simetría entre la estética y la utilidad.

¿Cómo lograrás esa ambientación Vintage? Es realmente sencillo. Este tipo de decoración necesita una temperatura de color entre 2.700 y 3.000 K, es decir una luz cálida. Con cualquiera de nuestras bombillas de Filamento LED podrás conseguir este entorno íntimo y retro.

¿Qué tipos de Bombillas Vintage existen?

Existen dos tipos: la bombilla de globo, de las cuales en nuestra web encontrarás tres modelos diferentes:tipos-bombillas-optimaled

El otro tipo de bombilla es Vintage es la bombilla de pebetero de la cual podrás ver dos modelos diferentes en la web. La E27 6W  y la E14 4W .

Una redonda y la otra alargada. Puedes utilizar un solo tipo o incluso combinarlas. Puedes colgarlas a diferentes alturas consiguiendo un efecto realmente especial.

bombilla-gigante-optimaledVintage de decoración

Fuera de las comunes bombillas LED de filamento se encuentra ciertas bombillas creadas con un motivo decorativo. En nuestra web, encontrarás una bombilla de globo  y una bombilla de pebetero de un tamaño fuera de lo común.

Ven a ver nuestras bombillas vintage y lámparas decorativas en nuestro Show Room en la calle Calatrava, 9 de Madrid (Al lado de la calle Toledo)

Related Posts