ilumina-tu-boda-optimaled
Consejos LED, Decoracion LED

El LED en el día más importante de vuestra vida

Has dado el gran paso. ¡Vas a casarte! Comienza toda la locura de los preparativos y cuando ya tienes el sitio, llega la gran pregunta: ¿cómo lo decoro? Queremos aportar nuestro granito de arena en tu día, te contamos las mejores ideas para que decidas cómo iluminar tú boda.

Da igual el tipo de boda que hayas elegido: una ceremonia hippie en la playa, una finca o una ceremonia campestre, la luz será un elemento fundamental para completar el evento.

Imagina un cuadro, las luces son el marco.

Debes procurar mantener el equilibrio. Si es demasiado sencillo corres el riesgo de que no se valore y si es excesivo el resto de la decoración pasará desapercibida.

El primer paso es hacerte con un plano del lugar del enlace. Desde ahí y con tu idea de estilo previa, seleccionarás los puntos de luz. Puedes crear símbolos, caminos… en definitiva, hacerlo singular y diferente.

¿Qué tipo de boda has elegido?

  • Boda al aire libre – outdoor

Debes producir una luz horizontal, ya sea para marcar el camino o para delimitar el espacio en el que deben estar los invitados.

No olvides que las luces nos permiten destacar pequeños detalles. Es decir, si tenemos un espacio con árboles, podremos crear un entorno romántico con hilos de micro LED para decorar las ramas y los troncos.  O al revés, si en vez de las ramas quieres destacar la copa puedes poner bombillas que desciendan desde ella y creen distintas alturas  mientras dejas el resto del árbol desnudo.

Una idea perfecta si vas a situar mesas debajo de esos árboles, crearás un ambiente único.

Tienes varias opciones para iluminar: Entre ellas proyectores , velas , antorchas… pero sin duda, la elección más habitual son las guirnaldas.

  • Boda en interior – indoor

Mira hacia arriba, imagina un techo lleno de pequeñas luces LED. Un efecto etéreo, poético y sugerente. En el caso de que el lugar ya esté decorado y no te dejen jugar en exceso con ello siempre podrás darle tu toque a las mesas. Una opción pueden ser velas flotando en tarros de agua, coloca una base con un espejo debajo y verás el efecto.

ilumina-tu-carpa-optimaled

Otras ideas diferentes para tu boda

  • Candelabros: Darás un toque clásico al evento. En una carpa por ejemplo, tele-transportarás a tus invitados a un salón de bodas.
  • Lámparas de papel: el aire desenfadado. Le dan un toque acogedor a iluminación de tu evento.
  • Proyectores: puedes enfocarlos hacia arriba. De esta manera conseguirás teñir de color tu techo o incluso proyectar imágenes.
  • Luces hechas con tarros: si las manualidades son lo tuyo puedes crear tus propias lámparas. Necesitarás tarros y velas LED y crearás luminarias realmente decorativas y diferentes.

¡Adiós al mito! La luz en una boda de día

ilumina-tu-dia-optimaled

Si tu boda es por la mañana, la iluminación se vuelve un tema más bien opcional. Pero si quieres jugar con la fantasía, será tu gran aliada.

Te recomendamos farolillos de papel de colores, darás alegría y realzarás la luz natural. Una idea por ejemplo para una zona informal en la que cortar la tarta.

Marca la diferencia: que te parece una zona para que tus invitados os dejen mensajes, unas cuerdas con unas pinzas. Aquí, podrás dar el toque de luz con guirnaldas led.

Si te hace falta un proveedor para tus ideas no lo dudes, ¡contáctanos y cuéntanos tu plan!

Related Posts