Nuestros sistemas de iluminación downlights LED SMD son ideales para instalar en oficinas, hospitales, restaurantes, en el hogar, en cada lugar donde se desee una iluminación de primera calidad, los downlights LED SMD se encuentran disponibles en blanco frío 6000ºK, blanco neutro 4500ºK y blanco cálido 3000ºK.

Más información sobre downlights LED

Óptima  LED apuesta por la tecnología LED SMD, para su nueva gama de downligths, en Óptima  LED nos preocupamos por brindar siempre lo mejor a nuestros clientes, nuestros downligths  LED SMD (Surface Mount Device) o Dispositivos de Montaje Superficial en español, permite instalar hasta 500 LEDs en una misma placa o circuito, ofreciendo así los downligths LED una disipación del calor irradiado mejorada comparada con otras tecnologías como COB, lo que le entregará un mayor tiempo de vida útil y una mejor iluminación, traduciéndose en una satisfacción garantizada; en términos de rendimiento los downlights LED poseen un rendimiento superior, que llega cómodamente a los 100Lm/w. Con los downlights LED de Óptima LED se obtiene un gran ahorro, prestando la iluminación de ambientes esperada con un 50% menos de consumo.

Con disponibilidad en varias potencias, los downlights LED consiguen que el consumo disminuya respecto a la iluminación convencional, ganando en calidad de luz. Comparativamente, una luminaria con 2 bombillas de bajo consumo de 18 W cada una con un consumo total de 36 W equivale a un solo downlight LED SMD de 18 W, esto supone un 50% de ahorro directo. Otra ventaja es que el LED proporciona un encendido instantáneo y sin esperas, aún cuando se restablece el suministro después de un corte eléctrico, los downlights LED otorgan  una mayor vida útil llegando hasta las 35.000 horas al poder graduar la intensidad de la luz.

Óptima LED trabaja solo con componentes de primera calidad, con las mejores marcas como EPISTAR y TUREFULL, prestamos suma atención a cada detalle, para así conseguir los productos de la mejor calidad al mejor precio, esto nos hace líderes en el mercado español. Nuestros productos downlights LED poseen una garantía de 2 años.