Tubo LED 120 cm

13,25 22,93 

El tubo de 120 cm 18 W LED SMD es la última tecnología del mercado, fabricado con aluminio + PC y cristal, le hacen robusto e ideal para su colocación pantallas estancas.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los tubos LED SMD de 18W son ideales para techos de oficinas, hospitales, restaurantes… disponibles en blanco frío 6000ºK, blanco neutro 4500ºK y blanco cálido 3000ºK. Con una fuente de alimentación TURE FULL y chip LED SMD SAN AN fabricante mundial en iluminación, son tecnología limpia, belleza y potencia a un precio increíble.

En Óptima LED nos preocupamos por cubrir las necesidades de nuestros clientes, es así que les presentamos los tubos LED SMD de 120cms, equipados con una fuente de alimentación TURE FULL y chip LED SMD SAN AN, durabilidad superior a las 35.000hrs, apertura de iluminación de 330 grados, fabricados con aluminio +pc y cristal, sistema SMD de hasta 500 LED por placa  y por supuesto 2 años de garantía o 5 años y 50.000hrs con el chip LUMENMAX.

Un producto que entrega ahorro en consumo de hasta un 80% en referencia a la iluminación convencional, así como, fidelidad en iluminación, máxima reproducción del circulo cromático, los tubos LED SMD de 120cm 18W son amigables con el medio ambiente, cuentan con la posibilidad de instalarlos directamente en corriente 220V y 240V sin necesidad del cebador, encendido inmediato y posibilidad de instalarlo en pantallas estancas y colgantes.

Usted necesita la mejor iluminación para sus ambientes, y solo Óptima LED puede ofrecerla, al mejor precio del mercado y adaptados a su necesidad, si el maravilloso tubo LED SMD de 120cm no se ajusta a las dimensiones de su espacio, no olvide que contamos también con tubos LED SMD de 60cm y 150cm, siempre lo mejor para nuestros clientes.

FICHA TÉCNICA

GARANTÍA 2 años, 5 años
POTENCIA 18W
Información adicional
Garantía

2 años, 5 años

Vatios (W)

18W

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tubo LED 120 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.