Soporte para Farola Palacio – Aluminio – 65cm

84,53 

El Brazo Palacio esta fabricado de ALUMINIO en fundición. Sus bellas formas y su medallón central, (al que se le puede acoplar escudo personalizado) entrega una silueta majestuosa en cualquier entorno. Ideal para acompañar con conjuntos ornamentales y nuestros faroles.

Hay existencias

Descripción

Soporte para Farola Palacio – Aluminio – 65cm

Soporte para luminarias en paredes y fachadas, y para adosar a columnas de aluminio. Ideal para todas nuestras farolas LED de calle clásicas.

Este brazo de Farola Led cuenta con un diseño clásico y ornamentado.

Está fabricado en Aluminio de alta pureza, preparado para resistir condiciones climatológicas difíciles, como la lluvia, el viento, el sol…

Tiene una medida de 65cm, adaptable a calles pequeñas como a amplias plazas, consiguiendo no romper la estética y conservar el entorno.

Terminación en racor y tuerca de 3/4″.

Color estándar negro brillo. Recubrimiento de pintura en polvo de poliéster, pulverizado electroestáticamente y sublimado al horno.

Resistente a la corrosión. Posibilidad de colocar en pared o en columnas y farolas.

Posibilidad de pintar en el color RAL deseado (bajo pedido).

Usos del Soporte para Farola Palacio – Aluminio – 65cm

  • Soporte decorativo exterior para farolas 

Soporte para Farola

En FactorLED nos comprometemos a que nuestros productos sean de CALIDAD y ofrezcan los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED. 

Información adicional
Peso 5.500000 kg
Dimensiones 7.000000 × 73.000000 × 36.000000 cm