Reflector de 90º para foco de carril LED MAYA

1,31 

Este accesorio – reflector curvo de aluminio pulido especular en rombos – te permite ampliar el angulo y el campo de luminosidad de nuestro proyector LED modelo -MAYA- de uso comercial. Cuando necesitas disponer de un ángulo amplio de luz, bien porque el techo sea bajo en donde se ha de realizar la instalación, o bien porque la luz que se desea debe cubrir una zona más amplia, este accesorio te permite ampliar el angulo y el campo de luminosidad de nuestro proyector modelo Maya.

Hay existencias

Descripción

Reflector de 90º – Ángulo amplio – para foco de carril  LED MAYA

El reflector curvo de aluminio pulido especular en rombos, que produce que la luz base abra para un ángulo más más amplio  para enfatizar el objeto a iluminar sin provocar sombras tan acentuadas con un ángulo primario de 90º.

Nuestro accesorio reflector – te permite ampliar el angulo y el campo de luminosidad de nuestro proyector modelo -MAYA- de uso comercial.

Bien porque el techo sea  bajo en donde se ha de realizar la instalación, o bien porque la luz que se desea debe cubrir una zona más amplia, este accesorio te permite ampliar el ángulo y el campo de luminosidad de nuestro proyector LED de carril modelo Maya.

Nuestro accesorio está realizado en aluminio de alta calidad y cristal

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Información adicional
Peso 0.030000 kg
Dimensiones 4.000000 × 7.000000 × 7.000000 cm