Proyector LED 200W MAGNUM AIR 180Lm/W 60º

215,69 

El Foco Proyector LED 200W MAGNUM AIR es mezcla de una gran potencia con un diseño compacto en 100% ALUMINIO 6063 pintado al horno para evitar la oxidación salina, y de gran LIGEREZA para evitar colocar grandes postes de sujeción. Destaca su ANGULO DE 60º, diseñado para iluminar medias distancias. El producto se suministra pre-montado.

MONTAJE

Hay existencias

Descripción

Proyector LED 200W MAGNUM AIR Aluminio 60º

Las especificaciones de este tipo de Proyector de 200w lo convierten en foco capaz de iluminar de forma eficaz cualquier tipo de espacio, el nuevo modelo MAGNUM AIR destaca por su tipo de chip OSRAM que alcanza un elevado flujo de color de un potencia elevada, proporciona la eficacia y la fiabilidad que reclama cualquier tipo de mercado de iluminación de interior o exterior.

Esta diseñado para obtener una gran iluminación creando ambientes perfectos especialmente para alumbrar a distancias medias gracias a su ángulo de 60º, con este se consigue una eficacia del diodo de 180Lm/w y un rendimiento lumínico de 150Lm/w, cubriendo todas las necesidades del usuario final. 

Su fabricación ha sido elaborada con 100% en Aluminio, tanto en su carcasa como en sus agarraderas, por lo que es un producto muy ligero para facilitar su transporte e instalación. Además su pintura es anticorrosiva, por lo que tiene una gran duración y reduce todo tipo de oxidación. Con toda su tecnología led y las últimas novedades del mercado consigue un ahorro de hasta un 80% en su consumo de energía

Aplicaciones del Proyector LED 200W MAGNUM AIR

  • Jardines
  • Parques
  • Plazas
  • Rotondas
  • Museos
  • Caminos
  • Galerías
  • Espacios para eventos

Proyector LED 50W MAGNUM PRO

Este proyector posee una garantía de 5 años .

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Información adicional
Peso 4.500000 kg
Dimensiones 33.000000 × 34.000000 × 17.000000 cm