Plafon LED Circular Ice 24W

13,77 

Plafón LED de superficie Circular y acabado en blanco. Su diseño arquitectónico y actual, busca alcanzar la naturalidad y la sencillez. Perfecto para sustituir plafones de incandescencia o ahorro de energía. Esta basado en tecnología SMD-LED integrando diodos LED de alta luminosidad e eficiencia, permitiendo tamaños reducidos y confort visual.

 

Limpiar
Descripción

El plafón LED Circular Ice 24W reúne potencia y diseño, consiguiendo una luminaria de elevada calidad.

Integra LEDS SMD de alto rendimiento. Ya tenga un piso o una casa adosada, puede usar estos plafones con muy buenos resultados.

Este tipo de iluminación no solo se ve bien, sino que también es económico. Las bombillas LED duran mucho más que las tradicionales y consumen hasta un 50% menos de energía respecto a la iluminación de bajo consumo. El ahorro será significativo en su factura de luz pero también a la hora del mantenimiento.

Este plafón cuenta con un ángulo de apertura de 180º, por lo que se usa como dispositivo de iluminación general en todo tipo de espacios interiores. También es importante mencionar que reproduce los colores sin alterarlos, esto se debe a la calidad de su luz.

Información adicional
acabado

alimentacion

ángulo

Dimensión

fuente-luminica

indice-rep-cromatica-cri

luminosidad

Material

proteccion

temperatura-de-color

,

Vatios

24

vida-util

30000