El Plafón LED Circular Dial 36W es el sustituto ideal de esos tubos fluorescentes circulares antiguos. Consumiendo 1/4 de la energía que consumen estos productos antiguos. Es perfecto para oficinas, hogares, supermercados, etc.
Tienen una instalación muy sencilla ya que solo precisan de una buena sujección, no son necesarios falsos techos para su instalación. Se pueden instalar tanto en paredes como en techos.
Con este diseño simulan lo que podría ser un diamante, esta forma está pensada para ser un herramienta decorativa. Puede integrarse con el resto de elementos de la habitación y convertirse en parte de la decoración, dándole un toque moderno y original a cualquier espacio.
Este plafón está fabricado de PVC. Con una vida útil de 30.000 horas. Cuenta con tecnología SMD-2835 Epistar que integr diodos LED, que proporcionan alta luminosidad y mayor eficiencia. Su IP20 le hace válido para soportar polvo y humedad en interiores.
Consta de un difusor opal para no apreciar los chips y difuminar bien l luz que desprende, por lo que la iluminación es totalmente homogénea.