Plafon LED Circular Dial 24W

13,77 

Plafón LED Circular Dial 24W. Hablamos de un plafón de superficie circular, un  diseño en forma de diamante que no pasará desapercibido y con acabado en blanco. Busca recrear una luz natural. Es una muy buena opción si estás buscando sustituir tus plafones antiguos. Cuent con tecnología SMD-LED que integra diodos LED de alta luminosidad y eficiencia.

Limpiar
Descripción

El plafón LED Circular Dial 24W consigue una luminaria de elevada calidad, con un diseño particular en forma de diamante. Esta forma le proporcionará a tu casa un estilo mucho más elegante y moderno, además su color blanco le da el toque minimalista.

Además de tener una buena iluminación y de su diseño, su precio económico y su mantenimiento es otro punto a tener en cuenta. Conseguirás ahorrar en tu factura de la luz sin renunciar a la calidad.

Su ángulo de apertura de 180º te permitirá iluminar cualquier tipo de espacio de forma general. Con una potencia de 24W. Su índice de protección IP20 indicado para uso interior. Reproduce todos los colores sin alterarlos.

Información adicional
acabado

alimentacion

ángulo

Dimensión

fuente-luminica

indice-rep-cromatica-cri

luminosidad

Material

proteccion

temperatura-de-color

,

Vatios

24

vida-util

30000