Plafón LED 20W Cuadrado Acero Inox – CCT – OSRAM CHIP DURIS E 2835

12,64 

Plafón LED 20W – OSRAM CHIP DURIS E 2835 fabricado en aluminio, y niquelado en acero inoxidable. Nuestra luminaria dispone de selector CCT: COLOR SELECCIONABLE, es decir se puede escoger el color de luz deseado (Blanco Frío, Blanco Neutro, Blanco cálido).

Cuenta con una estética sencilla y moderna. Diseñado con LEDs de alta luminosidad SMD2835 de OSRAM. Es de muy fácil instalación. Recomendado para usos comerciales y domésticos.

Hay existencias

Descripción

Plafón LED 20W – Cuadrado Acero Inox – CCT – OSRAM CHIP DURIS E 2835

Esta Plafón LED Acero Inox de 20W CCT de potencia, tiene un ángulo de apertura de 120º ideal para iluminar todo tipo de establecimientos comerciales, tanto en el ámbito particular como profesional.

La luminaria LED está construida con diodos SMD2835 de la prestigiosa marca OSRAM.

Está fabricada aluminio niquelado en acero inoxidable en lo que contribuye a mejorar la durabilidad de la luminaria. Su gran eficiencia lumínica, constata con su alto nivel de rendimiento cromático -CRI- ofreciendo una gran calidad de luz, al mostrar el color de una forma muy natural.

Gracias a su diseño moderno y atractivo dispondrás de distintos tipos de decoración.

Todas las Plafones LED Techo son de encendido instantáneo, lo que permite aprovechar su iluminación desde el primer momento.

En su interior incluye diodos de Led OSRAM Chip de alto brillo para conseguir una iluminación de calidad, gracias a su gran resistencia el foco tiene una mayor durabilidad llegando a tener 100.000 ciclos de encendido a la vez que se consigue un gran ahorro de energía en tus facturas de la luz. 

Empieza a disfrutar de una iluminación duradera, ecológica y de alta calidad.

El mismo producto dispone de 3 tipos de temperaturas que se pueden seleccionar de manera manual mediante un interruptor en la misma luminaria; es decir se puede escoger el color de luz deseado: Blanco Frío, Blanco Neutro, Blanco cálido.

Usos del Plafón LED 15W – Cuadrado Acero Inox – CCT – OSRAM CHIP DURIS E 2835

  • Centros de ocio
  • Tiendas
  • Centros comerciales
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Hogar

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Información adicional
Peso 0.570000 kg
Dimensiones 5.000000 × 25.000000 × 24.000000 cm