Lámpara Lineal Colgante LED 36W – SKIVE – 152cm – 4000K – IP20

83,22 

OFERTA DE UNIDADES LIMITADAS:  Nuestra luminaria Profesional lineal SKIVE – está diseñada para usos intensivos ininterrumpidos de 24 horas.  Policarbonato de alta resistencia +Aluminio extruido de 98% de pureza. – 288 Leds- Incluye colgador y todos los accesorios para unir los lineales LED y conseguir un efecto continuo en la luminaria. 5 Años de Garantía.

Hay existencias

Descripción

Lámpara Lineal Colgante LED 36W – SKIVE

Nuestros lineales profesionales LED – SKIVE – es una gama versátil y atemporal, puede ser protagonista en el interiorismo de un espacio o adaptarse a él.

El lineal LED – SKIVE –  dibuja líneas homogéneas de luz que se adaptan a gran variedad de espacios con un impacto visual mínimo, solucionando tanto las necesidades de iluminación general, como el bañado de planos verticales.

El difusor con lente de policarbonato de alta transmitancia  aportan un gran confort visual y mejora la eficiencia energética de la luminaria. La luminaria dispone de  IK08, lo que garantiza una gran resistencia a impactos. 

La luminaria incorpora todos los accesorios para convertirlo en una luminaria lineal continua, conector eléctrico, unión de cables, pieza de unión superior, pieza de unión lateral, y cables colgantes de 2 metros de longitud para poder regularlo a la altura deseada.

Nuestra luminaria profesional lineal LED dispone de fuente de luz SMD de alta duración, PCB de alta resistencia, con lo que consigue que la fuente luminosa no se caliente, trabajando de manera eficiente y eficaz, y prolongando con ello la vida útil del SMD de la luminaria hasta las 50.000 horas.

El consumo de la luminaria es de 36W

La luminaria LED esta fabricada en aluminio 6063/6060 de alta pureza (98%), con tratamiento térmico de alta dureza. 

El lacado de la luminaria es de alta resistencia y calidad, está texturado Blanco con 15 micras de espesor para una larga vida útil.  

Usos de la Lámpara Lineal Colgante LED 36W – SKIVE – 152cm – 4000K – IP20

  • Comercios
  • Exposiciones
  • Industrias
  • Oficinas
  • Hogares

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Información adicional
Peso 4.000000 kg
Dimensiones 8.000000 × 158.000000 × 8.000000 cm