Lámpara LED Sumergible DC12V – 12W – IP68

29,68 

Lámpara LED sumergible RGB diseñada para sustituir los focos halógenos de las piscinas. EL foco tiene un grado de protección frente al acceso de partículas, polvo o líquidos de IP68, en este caso puede funcionar durante una inmersión completa y continua. 

Puede ser instalada en estanques, fuentes, acuarios, etc…

Hay existencias

Descripción

Lámpara LED Sumergible DC12V – 12W – IP68 

El Foco para piscina de 12w de potencia se caracteriza por su lente de óptica soldada por fricción, especialmente desarrollada para la iluminación subacuática, distribuye la luz alrededor de la piscina de manera uniforme y excelente sin deslumbrar a los bañistas, lo que hace de la lámpara un luz fiable y eficiente para su funcionamiento. 

Con cuerpo fabricado en plástico de alta resistencia y sellado IP68 certificado CE y ROHS. Incorpora 108pcs de chip led SMD2835 y cable de 1,5m de longitud.

Necesita alimentación DC12V no incluida. Alta tecnología LED que ofrecen una excelente iluminación y un ahorro de hasta el 90% de consumo eléctrico.

Ofrecen una extraordinaria atmósfera de iluminación, siendo la opción perfecta para sustituir las bombillas tradicionales incandescentes de piscina, fuentes o similar. También pueden utilizarse para iluminar acuarios y espacios donde haya humedad.

  • Rendimiento energético superior a cualquier halógena incandescente tradicional.
  • Haz luminoso exento de rayos UV o IR.
  • Baja temperatura de funcionamiento.

Instalación:

A. Realizar un corte en el muro de la piscina donde desea colocar el foco

B. Insertar una tubería de agua a través del muro que sea resistente e impermeable, evitando así que se produzcan fugas

C. Colocar el foco y su cableado dentro de la protección de la tubería girando para que enrosque perfectamente y quede ajustado al muro.

Aplicaciones de la Lámpara LED Sumergible DC12V – 12W – IP68

  • Piscinas
  • Jacuzzi
  • Estanques
  • Fuentes
  • Acuarios

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Información adicional
Peso 0.300000 kg
Dimensiones 4.000000 × 14.000000 × 14.000000 cm