Lámpara de techo LED Ciling

72,60 

Lámpara de techo Ciling, es una lámpara colgante que posee tres esferas blancas de luz, protegidas por un vidrio resistente. Es un producto fuera de lo común ya que combina el estilo contemporáneo y natural en un mismo espacio.

Limpiar
SKU: 34606 Categorías: , Etiquetas: ,
Descripción

La Lámpara de techo Ciling tiene por un lado, tres esferas blancas de luz colgantes con acabado en color blanco mate y por otro lado cuenta con la opción de que puedes elegir entre luz fría, neutra o cálida, 3000, 4000 o 6000ºK, respectivamente.

Sus tres esferas blancas son de vidrio blanco pulido que caen de manera desigual y el vidrio que rodea estas esferas, transparente, está elaborado a mano par crear sus segmentos distintivos y pulido a fuego para un brillo muy suave. El resto del producto está compuesto de acero inoxidable de color gris brillante. Cuenta también con un mando a distancia que nos permite controlarla desde otro punto de la estancia sin necesidad de acercarte al interruptor.

Esta lámpara está fabricada cuidando cada detalle, también es importante destacar que puedes utilizar cualquier tipo de bombilla LED, dependiendo de la bombilla que desees utilizar podrás obtener una luz que puede ir desde suave a más fuerte.

Por todo lo expuesto anteriormente, nos encontramos ante un producto no solo útil, sino un elemento decorativo que podrás instalar en cualquier zona. Las dimensiones de este producto son 1070x400mm. Cuenta con tecnología SMD LED, 80 vatios y una alimentación de 170-265V AC.

 

Información adicional
acabado

alimentacion

Dimensión

fuente-luminica

luminosidad

Material

temperatura-de-color

Vatios

80