Foco proyector LED SMD Mini 50W

19,99 

Este foco proyector de 50w de potencia, esta fabricado en aluminio para una gran disipación y cristal. Cuenta con un encendido instantáneo por lo que en caso de falta de tensión electrifica se restablece la iluminación de una forma instantánea. Perfecto para sustituir tus antiguos halógenos.

Limpiar
SKU: 18218-1-2-1-1-1 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Descripción

El Foco proyector LED SMD Mini 50W, esta fabricado en aluminio y cristal. Ofrece una luz amplia y suave. Con un ángulo de iluminación de 120º aporta una gran cobertura , gracias también a el reflector que rodea al LED.

Con una carcasa compacta y una estanca de aluminio idónea para la iluminación de fachadas, muros y paredes. Este producto esta desarrollado bajo unos estrictos parámetros de calidad, que aseguran una óptica que se encarga de dispersar el calor, maximizando de esta forma su vida útil. La vida útil que nos ofrece esta luminaria es de 50000 horas de encendido, superior a los halógenos convencionales. Cuenta con LEd de alta luminosidad y un diseño atractivo y elegante.

Este producto esta diseñado para poder trabajar en temperaturas entre -40ºC y 60ºC. Por sus características contribuye a disipar el calor que genera la luminaria.

Diseñado para la iluminación muros, puertas, carpas al aire libre, carteles, escaparates, terrazas, jardines, interior de naves, exteriores, zonas de trabajo, etc. Puede utilizarse tanto para iluminar de forma general o para destacar diferentes objetos.

Por su formato Mini este proyector podrá colocarse de forma discreta en cualquier zona.

Cuenta con una temperatura de color de 6000ºK, que proporciona una luz fría. Disponible en color tanto blanco como negro. Su ángulo de 120º, permite iluminar sin problema de forma general. Con unas dimensiones de 173x143Hx35 mm. Cuenta con una fuente lumínica SMD LED Sanan. Tiene 4500 lúmenes. Su protección IP67 nos indica que este producto es resistente tanto al polvo como al agua, por lo tanto es un foco que puede instalarse tanto en interior como en exterior. Por último, cuenta con un a vida útil de 50000 horas de encendido.

Información adicional
acabado

,

alimentacion

ángulo

Dimensión

factor-de-potencia

fuente-luminica

indice-rep-cromatica-cri

luminosidad

Material

proteccion

temperatura-de-color

Vatios

50

vida-util

50000