Foco proyector LED SMD Mini 20W

Este Foco Proyector LED, esta fabricado en crista y aluminio para su mejor disipación. Acabado en color blanco o negro, a elegir. Cuenta con un encendido instantáneo por lo que obtenemos en caso de falta de tensión eléctrica, reiniciar la iluminación de forma instantánea.

Este producto es muy superior a otros Focos Proyectores no LED, ya que ofrece mayor calidad y menor mantenimiento.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

El Foco proyector LED SMD Mini 20W, fabricado en cristal y aluminio para su mejor disipación. Acabado en color negro o blanco, a elegir.

Este foco proyector cuenta con una tecnología muy avanzada con un chip SMD LED Sanan de alto rendimiento. La luz que proporciona no crea ni deslumbramiento, ni parpadeos, como puede darse con los focos convencionales.

Cuenta con un radiador que garantiza una disipación óptima del calor. .Diseñado para iluminación de muros, puertas, pérgolas, fuentes de jardín, etc. También puede emplearse en uso industrial, en interior de naves, o exteriores, zonas de trabajo, etc.

La temperatura de color de este producto es de 6000ºK, es decir, nos ofrece una luz fría. Cuenta con un ángulo de 120º, por lo que esta ofrece una iluminación general y abarca una gran área. Las dimensiones de este producto son 135x30x110H mm.Tiene un índice de reproducción cromática de 80, por lo que esto significa que esta luminaria reproduce todos los colores tal como son, sin alterarlos, es decir, se ven igual que a la luz natural. Con 1800 lúmenes. Su protección IP67, nos indica que el producto es bastante resistente tanto al polvo como a la luz. Por último, cuenta con 20W y una vida útil de 50000 horas de encendido.

Please follow and like us: