Foco Proyector LED 50W SMART Wifi RGB+CCT – Regulable

38,51 

El Foco Proyector LED de 50W SMART WIFI dispone de  función de selección de color RGB + Blanco CCT, se programa fácilmente a través de nuestra app gratuita IWIIK o TUYA SMART y es compatible con Google Home y Alexa para que puedas controlarlo por voz.

Solo quedan 6 disponibles

Descripción

Foco Proyector LED 50W SMART Wifi RGB+CCT – Regulable

El Foco Proyector LED SMART WIFI DE 50W ofrece la posibilidad de ajustar el color, el brillo y su temperatura de color, siendo posible el ajuste desde colores cálidos (2700K) a colores más fríos (6500K) y RGB adaptándose de esta manera a las necesidades de todos usuarios.

Configuración del Foco Proyector LED 50W SMART Wifi RGB+CCT – Regulable

  1. Conectar la luminaria a la corriente
  2. Encenderlo durante 1 segundo
  3. Apagarlo durante 4 segundos
  4. Repetir esta secuencia 3 veces. 
  5. Una vez repetida la secuencia 3 veces, el plafón debe empezar a parpadear.
  6. A partir de este momento ya puede vincularlo con la APP

Tiene una total compatibilidad  con Amazon Alexa, Google Home y Smart Life así como con los sistemas operativos IOS y Android. Su puesta en marcha es muy sencilla e intuitiva a través de nuestra app gratuita IWIIK o TUYA SMART. Puedes encontrarla en los marketplace Apple Store y Google Play.

Transforma tu casa en inteligente gracias a los productos Smart WIFI IWIIK que podrás encontrar en nuestra tienda online. 

La configuración y el manejo se realizará mediante la aplicación IWIIK o TUYA  que se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED

Información adicional
Peso 0.770000 kg
Dimensiones 8.000000 × 20.000000 × 19.000000 cm