Back

Foco Proyector LED 480W PHILIPS Xitanium STADIUM MATRIX Bridgelux Chip – Driver Philips

646,05 

Proyector LED STADIUM de aluminio 480W con SMD 5050 de 12 núcleos  con Chip BRIDGELUX (USA); con ello se consigue un magnifico rendimiento por su diseño modular. Este Foco IP65 incluye driver Philips y está pensado para alcanzar grandes distancias gracias a su ángulo. Perfecto para estadios deportivos, zonas de puertos, torres de gran altura de aparcamientos. 

Hay existencias

Descripción

Foco Proyector LED 480W STADIUM MATRIX Bridgelux Chip – Driver Philips

Las especificaciones técnicas de este tipo de Proyector LED de 480w (120w cada módulo) lo convierten en foco capaz de iluminar de forma eficaz cualquier espacio a grandes distancias sin reducir su luminosidad. 

El Foco deportivo STADIUM está compuesto por 2 módulos de 120w y Driver PHILIPS XITANIUM para alimentarlos. Si queremos aumentar la potencia deberemos adquirir los módulos de 2 en 2, ya que el driver está preparado para ello. De esta manera podremos tener proyectores de 240W – 480W – 960W… Además de los módulos y el driver también lleva la placa de sujeción del driver y el brazo para poder fijarlo a la superficie deseada. Además es orientable, con lo que conseguimos dirigir la luz hacia donde queramos.

El proyector MATRIX destaca por su SMD 5050 con 12 núcleos con chip BRIDGELUX (USA) que proporciona la eficacia y la fiabilidad que reclama cualquier tipo de mercado de iluminación exterior o deportiva.

Gracias a sus lentes con ángulo de 20º, 40º y 90º, se consiguen los Luxes necesarios allí donde se necesitan.

Con su diodo 5050 de alta potencia se alcanza una eficacia del diodo de 240Lm/w cubriendo todas las necesidades del usuario. 

Su fabricación ha sido elaborada con 100% en Aluminio 6063, tanto en su carcasa como en sus agarraderas, por lo que es un producto muy ligero para facilitar su transporte e instalación. Además su pintura es anticorrosiva, por lo que tiene una gran duración y reduce todo tipo de oxidación.

Con toda su tecnología LED y las últimas novedades del mercado consigue un ahorro de hasta un 80% en su consumo de energía. Cuenta con una garantía de 5 años.

Usos del Foco Proyector LED 480W STADIUM MATRIX Bridgelux Chip – Driver Philips

  • Zonas de Puertos
  • Grandes areas de aparcamiento
  • Campos de Futbol
  • Estadios deportivos
  • Aeropuertos
  • Grandes almacenes
  • Factorias de producción

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Información adicional
Peso 10.000000 kg
Dimensiones 20.000000 × 40.000000 × 30.000000 cm