Foco Proyector Exterior Negro LED 100W ACTION IP65

22,49 

Foco proyector LED Elegance de  100W ACTION. Su diseño vanguardista le hacen especialmente indicado para iluminación arquitectónica, publicitaria y de decoración. Reduce el consumo de watios, y por tanto la factura de electricidad. Encendido y apagado instantáneo con protección IP65 que le hacen apto para interior como exterior.

Hay existencias

Descripción

Foco Proyector Exterior Negro 100W ACTION IP65

El Foco proyector LED  ACTION es perfecto para iluminación arquitectónica, publicitaria y de decoración. Gracias a su ángulo de 120º permite que la luz pueda ser distribuida de forma homogénea en las que se necesita una  iluminación amplia. Gracias a su color  carcasa de color negro puedes diseñar tus zonas de forma exclusiva, consiguiendo ambientes elegantes y modernos. 

Además, el foco esta pensado para ser usado en distintos espacios, por eso posee un IP65 para que pueda ser usado tanto en área de exterior como de interior;   en los que se necesita gran calidad de luz y además reducir la factura de la luz. 

Dispones de 3 opciones de color del producto temperaturas de color, blanco cálido (3000K) blanco neutro (4000k) y blanco frío (6000k). 

Está fabricado en aluminio y cristal de gran resistencia consiguiendo elevar la vida del producto para que su funcionamiento se alargue y puede dar su máximo rendimiento. 

Aplicaciones del Proyector LED Exterior Negro 100W ACTION IP65

  • Jardines
  • Parques
  • Plazas
  • Rotondas
  • Museos
  • Caminos
  • Galerias

La instalación del foco LED de exterior  es muy sencilla para que cualquier usuario pueda conectarlo en cualquier zona, sólo se debe conectar a su instalación eléctrica sin necesidad de accesorios complementarios.

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

 

Información adicional
Peso 1.300000 kg
Dimensiones 24.000000 × 30.000000 × 4.000000 cm