Empotrable LED 7W Circular 45°

3,21 

Foco empotrable LED Circular direccionable con 7W de potencia. Con un ángulo de apertura de 45º, por lo que la iluminación es más directa para centrar la luz un puntos específicos. Fácil montaje e instalación

Hay existencias

Descripción

Empotrable LED 7W Circular 45°

Nuestro nuevo empotrable led 7w circular 45º está fabricado en Pc inífugo, posee un diseño muy moderno con un acabado blanco de alta calidad. Tiene un ángulo de apertura de 45º lo convierten en una luminaria idónea para focalizar zonas muy determinadas.

Su materia de PC Ignífugo tiene grandes ventajas, ya que evita la oxidación a largos plazos, es muy resistente a las zonas húmedas o ambientes salinos. También se caracteriza por ser un tipo de producto livianoflexible y no tóxico, por lo cual su transporte es sencillo y ligero. Incluso ayuda al ahorro de energía por varias razones: 

– Es más sencillo el transporte gracias a su ligereza

– Puede reducir la energía calorífica y de refrigeración gracias a su poder aislante

– Por su resistencia y versatilidad es capaz de sustituir a otras materiales evitando la deforestación, la contaminación y la matanza de animales. 

Decora tus espacios interiores y empieza ahorrar en tu factura de la luz, con la tecnología led puedes reducir hasta un 80% en energía. Además ayudas a cuidar el planeta ya que son productos no contaminantes. 

Usos Empotrable LED 7W Circular 45°

  • Cocinas
  • Baños
  • Pasillos 
  • Salones 
  • Probadores

Empotrable LED 7W Circular 45°

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Información adicional
Peso 0.210000 kg
Dimensiones 6.500000 × 13.500000 × 19.500000 cm