Dicroica LED 7W MR16 Panasonic Panalight

1,09 

La bombilla dicroica LED MR16 de Panasonic Panalight con tipo de casquillo MR16 y 7W nos proporciona una iluminación adaptable a cada ambiente gracias a que cuenta con diferentes temperaturas.

Es una alternativa a las bombillas halógenas tradicionales, nos ofrece nuevas oportunidades de decoración y un gran ahorro energético.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Dicroica LED 7W MR16 Panasonic Panalight

Este tipo de dicroica LED es muy utilizada porque muestra muy bien los colores de los objetos que ilumina, por lo que son ideales para la decoración de comercios y del hogar.

Con sus  7W de potencia y su casquillo tipo MR16 es perfecta si piensas renovar la iluminación de tu establecimiento.  Esta bombilla Panalight de Panasonic  además de ayudarte a decorar, te supondrá un gran ahorro en la factura de la luz, hasta un 89% comparada a los halógenos tradicionales.

Características principales:

  • Vida útil de hasta 15.000 horas
  • Eficiencia energética de A+,  con un ahorro de hasta el 89%
  • Varias temperaturas

Bombilla MR16 Panasonic

En FactorLED nos comprometemos a que todos nuestros productos cuenten con la mejor CALIDAD y ofrezcan todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Información adicional
Peso 0.050000 kg
Dimensiones 5.000000 × 5.000000 × 5.000000 cm