Campana industrial LED UFO INTELIGENTE 150W OSRAM Chip 130lm/w IP65

121,42 

Campana LED Industrial UFO INTELIGENTE con DRIVER LIFUD de alta calidad con un rendimiento de 130lm/W. El Driver tiene un voltaje de 100-277V. La Campana Industrial UFO LED viene con un disipador de 3 cm de aluminio de alta calidad  con lo que se consigue una perfecta evacuación del calor.

Hay existencias

Descripción

Campana LED 150W INTELIGENTE Driver Lifud UFO IP65

Nuestras Campanas LED 150W OSRAM chip son idóneas para iluminar grandes superficies que requieran de gran luminosidad. Posee 150w de potencia, generando una luz de gran eficiencia y calidad.

Tiene un rendimiento lumínico de SMD 130Lm/W, además obtiene un flujo luminoso de 19500 lm distribuidos uniformemente por un cristal, consiguiendo un índice de reproducción cromática de un 80%, que muestra el color de forma natural.

Su nueva óptica de 120º, con sistema lente glass semitraslúcida de alta transparencia, ayuda a protegernos de deslumbramiento, al mismo que permite el paso de luz sin casi pérdidas de luminosidad.

Con la Campana LED de 150W INTELIGENTE podras adquirir como accesorio un sensor de movimiento y un mando a distancia programable.

Para poder controlar la campana debes instalar un detector de movimiento en cada una que quieras controlar y adquirir un mando a distancia para poder programarlas. Con un solo mando de control podrás controlar todas tus luminarias.

¿Que puedes controlar con la campana LED Inteligente?

– Puedes subir /bajar la intensidad luminosa y con ello los vatios de consumo. (Brightess)

-Puedes regular la sensibilidad del detector de movimiento. (Sensitivity)

-La duracion del tiempo de encendido de la luminaria cuando no te está detectando. (Daylight Sensor)

– La duracion del tiempo de espera (Stanby)

Podrás programar la Campana UFO INTELIGENTE a tu antojo gracias a las funciones que dispone el mando a distacia por infrarrojos.

Gracias a su grado de protección IP65 se adapta tanto en interiores como exteriores.

Está Campana LED esta construida en aluminio y una gran vida útil de 50.000 horas cuenta con 5 años de garantía

Disponemos de distintos tipos de temperatura, que te proporcionará distintos tonos de luz, blanco neutro y blanco frío. Consiguelos ahora de una forma sencilla, a través de nuestra tienda online.

Usos de la Campana LED INTELIGENTE 150W Driver Lifud UFO IP65

  • Naves industriales
  • Talleres
  • Gasolineras
  • Fábricas
  • Parkings
  • Almacenes

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Información adicional
Peso 5.000000 kg
Dimensiones 22.000000 × 44.000000 × 44.000000 cm