Barra Lineal LED Integrado – Empotrable – FILADELFIA MINI PLATA -24V- 0,5m – 1m – 1,5m – 2m

45,74 

Nuestra luminaria Profesional lineal 24V. –  FILADELFIA MINI PLATA ANONIZADA – está diseñada para usos intensivos ininterrumpidos de 24 horas. Nuestra barra de superficie está fabricada en Europa, a la medida de sus necesidades. Aluminio extruido de 98% de pureza, la fuente lumínica profesional es – SMD2010 de 12W/M – entrega 1188 lúmenes por metro – 266 Leds/metro. La luminaria LED integrada incluye grapas de sujeción, no incluye fuente de alimentación. 2 metros de cable. 3 Años de Garantía. 

El tiempo de producción es de 5 a 7 días laborables. (de lunes a viernes).

Nuestro difusor es Blanco opal.

Hay existencias

Descripción

Barra Lineal LED Integrado 24V – Empotrable –  FILADELFIA MINI  PLATA

Nuestra barra LED integrado esta diseñado para un uso profesional intensivo donde se requiere una gran calidad de la luz – INDICE DE RENDIMIENTO CROMATICO +90-, al mismo tiempo que una buena vida útil.

Nuestros lineales LED es una gama versátil y atemporal, puede ser protagonista en el interiorismo de un espacio o adaptarse a él. Gracias a las diversas medidas y colores disponibles, puede aportar gran variedad de sensaciones visuales que definirán el espacio desde un nuevo prisma. 

Disponible en varias longitudes y en versiones suspendidas o adosadas al techo, para adaptarse a diversas necesidades y alturas de instalación. Las luminarias, de hasta 2 metros de longitud, se convierten en bellos trazos de luz que modelan el espacio.

Nuestro perfil LED integrado dibuja líneas homogéneas de luz que se adaptan a gran variedad de espacios con un impacto visual mínimo, solucionando tanto las necesidades de iluminación general,  como el bañado de planos verticales y horizontales. 

Su diseño combina difusores de alta transmitancia que aportan un gran confort visual y eficiencia energética. 

Nuestra luminaria profesional lineal LED dispone de una potencia de 12W/metro.

La fuente luminosa de nuestra luminaria lineal LED incorpora 266 Leds/metro de alta luminosidad SMD2010 que entrega1188Lm/metro; los diodos LED incorporan soldadura de hilo de oro para una mayor vida útil.

La luminaria LED integrada incluye 2 metros de cable para una fácil conexión. El consumo de la luminaria es de 6W para 50cm; 12W para 100cm; 18W para 150cm; y 24W para 200cm. La luminaria LED esta fabricada en aluminio 6063/6060 de alta pureza (98%), con tratamiento térmico UNE EN 755 y UNE EN 12020-1.

El lacado de la luminaria es de alta resistencia y calidad, el adonizado en plata es -Qualanod-  con 15 micras de espesor para una larga vida útil. El difusor de alta transmitancia para minimizar la perdida de lúmenes.

Nuestra barra lineal LED integrado como esta fabricada a su medida, ofrece diversas posibilidades de escoger entre una iluminación más cálida, neutra o fría, y varios colores a escoger.

La luminaria se fabrica en Europa a la medida deseada del cliente  por lo que este producto no admite devoluciones del producto, ya que es un producto por encargo.  

El tiempo de producción es de 5 a 7 días laborables.

Usos de la Barra Lineal LED Integrado – Empotrable –  FILADELFIA MINI  PLATA

  • Comercios
  • Exposiciones
  • Industrias
  • Oficinas
  • Hogares

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Información adicional
Peso 0.320000 kg
Dimensiones 4.000000 × 150.000000 × 4.000000 cm