Aplique Solar 10W con Sensor de presencia PIR – 6000K

19,62 

El Aplique Led Solar dispone de 10W Chip -4 PROGRAMACIONES- tiene un mecanismo de sensor de presencia recargable, ofreciendo una gran autonomía al dispositivo. Es perfecto para instalarlo en cualquier tipo de pared. El panel solar es Monocristlino de 2.5w; produce una gran iluminación en los espacios donde enfoca, y lo único que necesita es luz solar para seguir manteniendo su funcionamiento. Ahorra ya!

Hay existencias

Descripción

Aplique Solar con Sensor de presencia PIR – 6000K

Este Aplique Solar Led se caracteriza por su potencia de iluminación y su batería recargable a base de luz solar, es ideal para alumbrar espacios tanto exteriores como interiores, dando un ahorro en la factura de la luz. 

La placa de luz solar es orientable para que el aplique con sensor de presencia reciba una mayor cantidad de luz solar.

Su sistema inteligente de encendido y apagado es su mayor atributo, ofreciendo una facilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de la luz del día. Además, su sensor inteligente es capaz de detectar los momentos de encendido y apagado lo que se traduce en una mayor autonomía.

Modos de trabajos:

MODO 1:

La lámpara se enciende automáticamente a brillo completo cuando el sensor PIR detecta presencia de movimiento , con un rango de 10 metros; luego se apaga automáticamente tras 12 segundos sin detección.

MODO 2:

La lámpara se enciende automáticamente a un brillo mas suave por la noche, mantendrá el brillo toda la noche.  El sensor PIR no funcionará con su modo de trabajo.

MODO 3:

La lámpara se enciende automáticamente al brillo máximo cuando el sensor PIR tiene una detección en el rango de 10 metros;  luego cambia a brillo suave en 20 segundos sin detección.

MODO 4:

La lámpara se enciende automáticamente al 100% de brillo por la noche. Mantendrá el 100% de brillo por la noche, el sensor PIR no funcionará con este modo de trabajo.

En FactorLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Información adicional
Peso 0.480000 kg
Dimensiones 10.000000 × 15.000000 × 15.000000 cm