Sold out

Aplique LED 5W ECLIPSE Blanco

23,08 

Aplique de Aluminio blanco ajustable que permite moverlo y ajustar la intensidad de la luz desead. Diseño elegante, moderno y minimalista. Incorpora tecnología COB de Bridgelux. Es ideal para iluminar pasillos, cabeceros de camas, habitaciones de hoteles o para uso doméstico, creando una iluminación con un efecto acogedor y de un gran diseño moderno. Color Blanco cálido 3000K.

Agotado

SKU: 8435612909755 Categorías: , Etiqueta:
Descripción

Aplique LED 5W ECLIPSE Blanco

La lámpara de pared LED modelo Eclipse tiene una pantalla metálica movible que permite desplazarla y ajustar la intensidad de luz deseada, creando el efecto de un eclipse en tu hogar.

Diseño y versatilidad: el aplique es muy versátil debido al estilo cambiante, así como a una plataforma giratoria  que le permite configurar la intensidad de la luz, lo que hace que este aplique sea perfecto para la lectura nocturna.

El aplique LED esta fabricado en Aluminio y Acero, con pintura blanca al horno de alta resistencia

El aspecto de la lámpara LED de pared es muy estético y tiene una expresión armoniosa. Un bello complemento para los espacios habitables modernos, a los que les confiere un efecto elegante y acogedor.

El aplique LED de pared tiene un diseño minimalista y moderno que se adapta a cualquier hogar o apartamento, y ofrece un exquisito toque final. Un diseño limpio y simple hace de este atractivo aplique moderno una adición bienvenida a cualquier habitación, que se monta muy fácilmente en una pared. Luz agradable en su lectura antes de acostarse.

Usos del Aplique LED 5W ECLIPSE Blanco

  • Paredes
  • Pasillos
  • Habitaciones
  • Entradas
  • Cabeceros de camas

En Factorled aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN O VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED

Información adicional
Peso 0.900000 kg
Dimensiones 10.000000 × 14.500000 × 25.500000 cm