Sold out

Antorcha LED Solar con Luz efecto Llama con Pica

16,45 

Esta Luz Solar tipo Antorcha tiene un mecanismo inteligente de luces LEDs que producen un efecto de llama con movimiento. Con su potencia de 1.5W es ideal para espacios exteriores donde dar un ambiente muy realista, además cuenta con protección IP 54. Incluye pica para una mejor adaptación. Su placa solar posee un sistema inteligente capaz de detectar el momento de encendido. 

Agotado

Descripción

La Antorcha LED efecto fuego para jardín ofrece múltiples usos, generando una iluminación de ambiente. Con esta Antorcha Solar  efecto real llama podrás iluminar espacios exteriores además de decorarlos. Tiene un elegante diseño labrado y una luz que simula una antorcha, dando un ambiente encantador. Dispone de un sensor de luz, se encenderá automáticamente cuando anochezca o podrá usar el botón de apagado/encendido. Ideal para ser clavado en el césped o en parterres.

Su mayor valor es su sensor de luz y de movimiento.

La Antorcha LED Solar es ideal para ser dispuesta en un lugar donde reciba la luz del sol de día para dar un ambiente decorativo al llegar el atardecer. 

Información adicional
Peso 0.500000 kg
Dimensiones 12.500000 × 32.500000 × 13.000000 cm