Las regletas y pantallas LED son la solución ideal para iluminar cocinas, bajos de estantería, oficinas y tiendas. La nitidez de la luz que emiten, así como su naturalidad hacen que el ojo humano la procese mejor, evitando con ello la fatiga característica de la iluminación artificial. Si a ello le sumamos su bajo consumo y larga duración hacen de ellas un elemento esencial de ahorro para tu casa o negocio.

En Óptima LED disponemos de una completa oferta de Regletas y Pantallas LED para iluminar los espacios que necesitan de una luz clara y natural.

Nuestras regletas de LED Slim se adaptan perfectamente a cualquier tipo de superficie y la facilidad de montaje hace de ellas un producto funcional y decorativo, muy en la línea del diseño moderno.

No necesita reactancias ni cebadores, con lo que ahorras en el consumo de energía y en la durabilidad, pasando de las 10.000 horas de vida útil que tenían los antiguos tubos fluorescentes, a las 50.000 horas de duración de las regletas LED de última generación.
En Óptima LED sólo confiamos en proveedores de reconocido prestigio, que emplean los mejores materiales y cuentan con los procesos de producción más eficientes. El resultado de esta apuesta son productos profesionales, con gran capacidad para disipar el calor, lo que hace que puedan funcionar de manera ininterrumpida durante varios días.

Visita nuestra oferta de regletas y pantallas LED y elige la que más se adapte a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, llámanos y un especialista en iluminación te asesorará para conseguir una compra profesional y de garantías al mejor precio posible.

Mostrando todos los resultados (11)