Los Proyectores LED de exterior son la opción más barata para iluminar tus espacios al aire libre. Además, puedes utilizarlos como focos de interior en naves industriales y zonas de trabajo. De esta manera, obtendrás gran potencia lumínica con un ahorro de consumo extraordinario.

Los Proyectores LED cuentan con protección contra los agentes externos. De esta manera, los podrás utilizar al aire libre, sin miedo a las inclemencias del tiempo.

En Óptima LED contamos con una amplia oferta de proyectores con tecnología SMD, con mejoras interesantes en el proceso de disipación de calor, lo cual permite que puedan permanecer más tiempo encendidos sin miedo a que se quemen. Además, esta nueva tecnología consigue que los equipos trabajen en mejores condiciones térmicas. Gracias a ello, reducen el desgaste, ampliando la durabilidad y el rendimiento. Todo esto se traduce en una mejora de la eficiencia, aprovechando más la energía, de forma que es capaz de extraer más luz de cada vatio consumido. La consecuencia de esta interesante mejora es que reducen el consumo hasta nueve veces más de lo que lo haría un proyector halógeno convencional, ahorrando energía y dinero, además de incrementar la vida útil y, con ello, generar menos residuos y respetar el medioambiente.

Ha llegado el momento de rendirse a la tecnología LED de la mano de Óptima LED, el especialista en iluminación. Llámanos y un experto te asesorará para que tu experiencia de compra se ajuste a tus expectativas. Además, contamos con la posibilidad de envíos en menos de 24 horas, un servicio postventa que te atenderá en caso de incidencia y garantía de 2 a 5 años.

Mostrando todos los resultados (4)