Los Packs de Focos LED para Pistas Deportivas son la solución ideal para estadios, pistas de pádel, tenis, naves industriales, fachadas, jardines, terrazas, patios, casas… Más eficientes y ecológicos que los halógenos o focos convencionales, reproducen con mucha mayor fidelidad el círculo cromático en ambientes exteriores e interiores.

Los Packs de Focos LED para Pistas Deportivas te permitirán ahorrar a la hora de iluminar tu pista deportiva con la nueva iluminación LED de alto rendimiento y menor consumo.

En Óptima LED tenemos la mejor oferta de Packs de Focos LED para Pistas Deportivas, de calidad superior a precios competitivos, ahora en formato Pack para que puedas ahorrar aún más. Nuestra oferta de focos dispone de la mejor tecnología LED SMD, lo que los convierte en el mejor sistema de iluminación tanto interior como exterior. Se puede escoger entre una gran variedad, alcanzando, los más potentes, los 26.000 lúmenes.

Fabricamos los mejores focos del mercado Europeo e internacional, con chips LED de la marca Philips (LUXEON 3030 2D) de 170Lm/w, con un rendimiento efectivo de 130Lm/W.

Un diseño espectacular ultra fino y ligero, que ofrece la posibilidad de la colocación del mismo en múltiples posiciones:

Optima LEDAdemás, con 5 años de garantía. Porque sabemos que lo que hacemos, lo hacemos bien.

Mostrando todos los resultados 5