La Iluminación Comercial y Focos LED de Carril son una alternativa perfecta para realzar elementos decorativos y ayudar a que la luz cree ambiente. Están concebidos para cambiar de posición, ángulo, intensidad… de forma que sea posible modificar el efecto de las luces sobre los objetos iluminados sin necesidad de cambiar el foco.

El foco se mueve sobre el carril y se fija en la posición que nos interesa, lo que hace de este producto una solución perfecta y barata para la iluminación profesional y comercial de espacios cambiantes y que requieran de una iluminación precisa.

Muy recomendable, por ejemplo, en tiendas y comercios en las que continuamente está cambiando la ubicación de los productos, ya que, sin cambiar de foco, simplemente modificando su posición, ángulo o intensidad, cambiamos el ambiente y adaptamos la luz a las necesidades de cada momento.

También es una opción interesante en los hogares, cuando buscamos alternativas ambientales diferentes sin necesidad de nuevas instalaciones ni desembolsos.

En Óptima LED disponemos de una gran oferta de focos LED de carril, así como de todos los accesorios necesarios para su instalación.

Mostrando el único resultado

Show sidebar