Los Tubos LED SMD son ideales para techos de oficinas, hospitales, restaurantes, aparcamientos… Disponemos de una amplia oferta de tubos de LED T8 en diferentes tamaños y colores. En función del tipo de ambiente que quieras crear, puedes optar por el blanco frío 6000ºK en los espacios donde necesites luz clara y nítida, blanco neutro 4500ºK como opción intermedia y blanco cálido 3000ºK para zonas más tranquilas. En cuanto a medidas, puedes comprar tubos LED de 60 cm, 90 cm, 120 cm o 150 cm.

Somos especialistas en iluminación LED y contamos con la mejor calidad a los mejores precios. Es por ello que en tubos, ofrecemos a nuestros clientes la nueva gama con tecnología LED SMD, la cual disipa el calor, lo que hace posible acumular varios chips LED en el mismo aparato, de forma que puedes conseguir una iluminación de alta fidelidad eliminando los componentes contaminantes de los tubos fluorescentes tradicionales.

Compra un producto de primera calidad y fácil instalación, cualquiera que sea la medida que necesites. Tenemos tubos de LED de 60 cm, 90 cm, 120 cm y 150 cm que se conectan directamente a la corrientes así que, olvídate de los antiguos sistemas con cebador y súbete al tren de la iluminación limpia, inmediata y eficiente.

la tecnología LED SMD rinde hasta 120 Lm/w, lo que supone un ahorro sustancial en el consumo eléctrico sin sacrificar calidad de iluminación y elevando la vida útil hasta 50.000 horas de duración. Todo ello hace de nuestros tubos LED uno de los productos preferidos por nuestros clientes, conscientes de la importancia del ahorro energético y el respeto por el medioambiente.

Para hacernos una idea de la eficiencia de este producto, vemos que una pantalla de 4 tubos fluorescentes convencionales de 18W cada uno con un consumo total de 72W aporta una luminosidad equivalente a 36W de tubos LED SMD, esto permite un 50% de ahorro inmediato. Si a ello le sumamos la durabilidad, facilidad de reciclaje garantía de entre 2 a 5 años y un cuidadoso servicio postventa, ha llegado el momento de decir adiós a tus viejos fluorescentes y dar el paso a la era LED de la mano de Óptima LED y sus fabricantes de prestigio internacional (EPISTAR, SANAN, LUMENMAX y TUREFULL).

Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar