En Óptima LED disponemos de una amplia oferta de Plafones LED redondos y cuadrados. Todos ellos en diferentes tamaños, acabados y con distintas especificaciones técnicas. También tenemos plafones LED con sensor de movimiento.

Consulta nuestro catálogo en Plafones LED, valora la calidad de los productos y, si tienes cualquier duda, un profesional de la iluminación te asesorará de forma gratuita para que la compra de tu producto satisfaga tus exigencias.

Reduce tu consumo en torno al 50% y disfruta de la eficiencia LED, con más de 100lm/w, lo que supone conseguir la misma intensidad de luz con mucho menos consumo. Si a esto le sumamos una vida útil de más del doble de horas que los plafones tradicionales, y un encendido inmediato, sin esperas ni parpadeos, queda claro que el plafón de LED es una de las opciones más interesantes a la hora de iluminar espacios cerrados. Tanto en casa como en oficinas, comercios, centros comerciales…, conseguirás una luz más natural. Lo que hace queel ojo humano la procese sin dificultad. De esta manera evitarás problemas de fatiga visual y dolor de cabeza

En Óptima LED sólo confiamos en las marcas más reconocidas (PHILIPS, OSRAM, TUREFULL y MEANWELL). Solo ellos seleccionan los mejores componentes con los procesos de calidad más eficientes. Es por ello que se consiguen productos profesionales a precios asequibles. Esto, unido a unos plazos de entrega más que competitivos, un servicio posventa impecable y 5 años de garantía en nuestros Plafones, nos convierte en referente del mercado LED de calidad.

Show sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.