Nuestros sistemas de iluminación downlights LED SMD son ideales para instalar en oficinas, hospitales, restaurantes, en el hogar, en cada lugar donde se desee una iluminación de primera calidad, los downlights LED SMD se encuentran disponibles en blanco frío 6000ºK, blanco neutro 4500ºK y blanco cálido 3000ºK.

En Óptima  LED apostamos por las últimas novedades en tecnología de iluminación. Es por ello que en nuestra oferta de downlights LED contamos con una amplia gama de productos con tecnología SMD. Gracias a este sistema, mejora la disipación del calor irradiado, logrando que los componentes tabajen a temperaturas más favorables y aumente el rendimiento y eficiencia energética de esta nueva generación de downlights. Al reducir el calor, también aumenta con ello la vida útil, así como la calidad de la luz y el ahorro energético. De este modo se consiguen rendimientos por encima de los 1000Lm/w, lo que disminuye la cantidad de watios necesarios para encontrar la luminosidad necesaria y un ahorro en torno al 50% de energía consumida.

Comparativamente, una luminaria con 2 bombillas de bajo consumo de 18 W cada una, equivale a un solo downlight LED SMD de 18 W. Además del ahorro energético, proporciona un encendido instantáneo y sin esperas parpadeos, incluso después de restablecer el suministro eléctrico después de un corte de corriente. Si a ello le sumamos una duración en torno a las 35.000 horas de vida útil, la posibilidad de graduar la intensidad de la luz y dos años de garantía, el downlight LED SMD se convierte en el aliado perfecto para iluminar cocinas, oficinas, restaurantes y, en general, espacios donde se desarrollen actividades que requieran una luz nítida, clara y natural

Óptima LED trabaja solo con componentes de primera calidad, con las mejores marcas como EPISTAR y TUREFULL, porque sólo prestando atención absoluta a cada detalle se consigue convencer cada día a los clientes más exigentes.

Show sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.