En Optimaled disponemos de una amplia oferta de Bombillas LED. Desde las funcionales bombillas de ahorro e27 hasta productos más de diseño como pueden ser las bombillas antiguas o de filamento para los más vintage.

Las bombillas LED SMD son ideales para viviendas, oficinas, hospitales, restaurantes y demás lugares donde se desee la mejor iluminación y un sistema de instalación común, siempre disponibles en blanco frío 6000ºK, blanco neutro 4500ºK y blanco cálido 3000ºK.

Óptima LED presenta su nueva gama de Bombillas LED, equipadas con tecnología SMD que permiten adaptar en una placa o circuito hasta 500 LEDs. Como consecuencia de esta novedad, el rendimiento mejora de manera sustancial, así como la durabilidad y calidad de luz, que alcanza los 100Lm/w, además de soportar 20.000 horas de vida útil. Debido a su disposición de LED mejorada, alcanzan un rendimiento superior a la vez que reducen su consumo en un 20%.

Disfruta de la calidad de luz de las bombillas LED de Óptima LED con la tranquilidad de saber que estás ahorrando dinero y energía, que estás utilizando un producto de larga duración que apenas genera residuos y contribuye a alargar la vida del planeta. Como consecuencia del incremento de la eficiencia energética de nuestras bombilla, vas a necesitar menos potencia para alcanzar la misma luminosidad y, por tanto, el ahorro está garantizado. Una bombilla de bajo consumo de 18w alumbra igual que una LED de 9w, lo cual supone un ahorro del 50%, además de una mejor calidad de luz, la garantía de un encendido instantáneo, o la casi nula perdida de intensidad durante toda su vida útil.

En Óptima LED somos especialistas en iluminación LED, nos gusta lo que hacemos y asumimos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad. Es por ello que seleccionamos escrupulosamente nuestros proveedores, ofrecemos, de forma gratuita, asesoramiento de calidad, y contamos con unos plazos de entrega de, incluso, menos de 24 horas. Y todo ello con una garantía de dos años.

Mostrando todos los resultados 13

Show sidebar