En Óptima LED también disponemos de Farolas LED o Street Lights para exteriores. Este tipo de luminarias son perfectas para ahorrar energía en el alumbrado público. Además de su bajo consumo y calidad de la luz que emiten, su robustez y fiabilidad, consecuencia de la utilización de los mejores materiales, hace posible ofrecer una garantía de 10 años.

Llámanos y consulta disponibilidad y plazos de entrega.

En Óptima LED disponemos de las farolas LED con mejor relación calidad/precio del mercado. Gracias a la eficiencia del LED y a la resistencia de sus materiales, cuentan con la certificación IP67, lo que las convierte en la mejor opción para sustituir a las farolas convencionales. Debido a la calidad de los componentes, emiten una luz de alta fidelidad sin renunciar al ahorro, además de ser resistentes a la intemperie.

La iluminación de aceras, zonas peatonales, parques y zonas comerciales ha evolucionado a la tecnología LED. Nuestras farolas cuentan con tecnología LED NICHIA o CREE y driver MEANWELL, lo que garantiza la mejor calidad. Además, ofrecen una amplia gama en cuanto a potencia se refiere, desde los 27 W a 200 W, lo que las convierte en una alternativa perfecta tanto para la iluminación pública como para urbanizaciones, piscinas o cualquier tipo de recinto exterior, público o privado.

En Óptima LED damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos siempre productos de calidad garantizada a los mejores precios. Estamos acostumbrados a trabajar con profesionales y hablamos vuestro mismo idioma. Como consecuencia, nuestros productos satisfacen los requisitos más exigentes, como una duración de más de 50.000 horas.

Llámanos y un especialista te asesorará. Queremos que el producto que compres cumpla con tus expectativas y puedas sacar a tu inversión la rentabilidad máxima.

Mostrando todos los resultados (10)