Las barras de LED para vehículos son el complemento ideal para tu 4×4, barco, tractor o coche de carreras ya que proporcionan una iluminación excepcional con consumos reducidos, lo que te permite realizar, por la noche o en condiciones de baja luminosidad, trabajos que antes serían impensables. Te sorprenderás con el flujo luminoso que emiten y tus trayectos por los caminos, campo o mar serán más satisfactorios gracias a las barras y focos LED para vehículos.

Las barras LED para vehículos están compuestas de diferentes puntos de luz LED SMD enfocados con distintos grados de apertura, lo que amplía el campo de iluminación para que puedas disfrutar de una visibilidad perfecta en todas tus rutas. La diferencia de ángulos de los distintos focos de iluminación permite que puedas disponer de luz de cruce y luz de largo alcance, lo que mejora la calidad de la visión y, con ello, la precisión y seguridad de tus maniobras.

Las barras van equipadas con LED de luz fría, lo que hace más natural la visión a la hora de conducir, navegar o trabajar, reduciendo la fatiga de la vista e incrementando, con ello, la seguridad. Además, este tipo de luz tiene mayor rendimiento que la luz cálida, lo que supone que vas a necesitar menos vatios para conseguir unas condiciones de luminosidad similares y, por tanto, aumentará el ahorro de energía.

Con los soporte incorporados, podrás fijar las barras de LED en cualquier superficie, haciendo de ellas una parte más de tu barco, coche, 4×4 o tractor.

Show sidebar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.