decoración-led-navideña-optimaled
Decoracion LED

A las Luces de Navidad también les gusta el LED

La decoración navideña siempre es un punto importante cuando se acercan estas fechas. De hecho, solemos tomarlo como un ritual y decorarlo con nuestra familia.

El LED se convierte en nuestro mejor aliado gracias a su versatilidad. Te contamos algunas ideas para que tu casa esté perfecta estas fiestas, y si tú tienes alguna, compártela con nosotros.

Productos especiales

  • Guirnalda LED : tu aliado perfecto en interior y en exterior. Normalmente la encontramos en el abeto que tienes en el salón pero te animamos a ir un poco más allá. Puedes ponerla alrededor de los espejos y cuadros o sobre las ventanas. Encontrarás guirnaldas de gran cantidad de colores, de varios a la vez o incluso que van cambiando de un color a otro. ¿Sigues usando tus viejas guirnaldas convencionales? Cámbiate al LED y ahorra un 80% en su consumo.guirnalda-led-optimaled
  • Guirnalda LED de cortina: este tipo de guirnalda produce un efecto lumínico que nos ofrece un gran abanico de opciones en cuanto a la decoración. Se venden normalmente con 2 metros de longitud pero no tendremos ningún problema para acoplar una con otra en caso de buscar algo más amplio.
  • Bolas LED: existe un producto que consiste en una guirnalda de bolas. Estás, están fabricadas en algodón y unidas la una a la otra mediante un cable transparente. Funciona con pilas, asique podremos colocarlo en cualquier lugar aunque no tengamos enchufe. Actualmente, se emplea como elemento decorativo en cualquier zona que busque la originalidad.
  • Velas LED : Las velas de siempre, mejor que no. Deja los riesgos a un lado. Evita quemaduras o incendios. Utiliza velas LED para tu hogar. Conseguirás el mismo efecto que con las convencionales además de la seguridad. En nuestra web tenemos un pack de velas que no podrás distinguir de las naturales.

Alternativas a productos convencionales

Para cualquier tipo de fiesta, para darle un toque diferente a tu entorno… para navidad. Existen infinidad de tipos de iluminación LED que podrás adaptar a estas fiestas tan especiales.

arbol-led-optimaled

  •  Tira LED: Si nos hacemos con una tira con un controlador adecuado podremos realizar juegos de luces variados e incluso con un controlador música podremos hacer que la luz y color de la tire varíe según el ritmo de la música que tengamos puesta. ¡Adiós a las guirnaldas musicales! 
  • Neón Flexible : Te permitirán crear elementos decorativos únicos. Gracias a su flexibilidad se adapta a cualquier lugar. Posee diferentes efectos como luz constante o intermitente rápido o lento.

Ya tienes las claves para que tu casa destaque entre el vecindario. ¡No dudes en mandarnos la fotografía final!

Related Posts